Debate Estudiantil

CONDICIONES DE USO

  1. Podrán tener Correo Electrónico Institucional todas aquellas personas que tengan un vínculo de contrato permanente y/o temporal con la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, León, UNAN-León.

  2. Los usuarios son Completamente Responsables de todas las actividades realizadas con sus cuentas de correo y su buzón asociado a nuestra institución.

  3. Los usuarios son completamente responsables del manejo que le den a la información(contenido de buzón). Se recomienda a los usuario utilizar un cliente de correo electrónico (MS Outlook, Eudora, etc) con el fin de tener copia de su buzón personal para evitar perdida de datos por cualquier tipo de desastre (natural, fisico, etc).

  4. Es una falta grave facilitar y ofrecer su cuenta de correo electrónico (e-mail) a personas no autorizadas, su cuenta es personal e intransferible.

  5. No es correcto enviar correo a personas que no desean recibirlo. Si la Dirección de Informática recibe quejas, denuncias o reclamaciones investigará el caso para detectar posible intrusión y determinar la responsabilidad del usuario propietario de la cuenta. En caso que el verdadero usuario este realizando mal intencionadamente esa acción se cancelará su cuenta.

  6. Están completamente prohibidas las siguientes actividades:
    • Utilizar el Correo Electrónico para cualquier propósito comercial o financiero.
    • No se debe participar en la propagación de “cartas en cadenas”, ni en esquemas piramidales de índole político, religioso o temas similares.
    • Distribuir de forma masiva grandes cantidades de mensajes con contenidos inapropiados para nuestra Institución.
    • Distribuir mensajes ofensivos, con palabras inapropiadas o que vulneren la integridad o buen nombre de la institución o de las personas.
  1. El usuario se responsabiliza de mantener la confidencialidad de su contraseña y cuenta, y de todas las actividades que se efectúen bajo éstas.

  2. Toda información o contenido que sea transmitido por las cuentas de correo son responsabilidad únicamente del dueño de la cuenta, por lo que dichos contenidos no reflejan las preferencias o ideas de la institución.

  3. Cada usuario se compromete a informar inmediatamente a la administración del correo institucional de cualquier uso no autorizado de su contraseña o cuenta o de cualquier otro fallo de seguridad y se compromete asegurarse de que su cuenta sea cerrada al final de cada sesión. La Universidad no puede y no será responsable por ninguna pérdida o daño que resulte como consecuencia de su incumplimiento.